martes, marzo 09, 2010

EL SUSTANCIERO




Sustanciero.— Personaje que provisto de un hueso de jamón iba por casas, introduciéndolo en las ollas para darles sabor


************************

En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamenta vestido, que le pedía algo de comer.

-Lo siento-, dijo ella, -pero ahora mismo no tengo nada en casa-.

-No se preocupe-, dijo amablementa el extraño: -Tengo una piedra de sopa en mi cartera; si ustedme permitiera echarla en un puchero de agua hirviendo, yo haría la mas exquisita sopa del mundo. Un puchero muy grande, por favor-.

A la mujer le pico la curiosidad, puso el puchero al fuego y fue a contar el secreto a sus vecinas. Cuando el agua rompió a hervir, todo el vecindario se había reunido allí para ver al extraño y su piedra de sopa. El extraño dejó caer la piedra en el agua, luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó -Deliciosa! Lo único que necesita es unas cuantas patatas-.

-Yo tengo algunas en mi cocina-, grito una mujer. Y en pocos minutos regresó con una gran fuente de patatas que fueron derechas al puchero. El extraño volvió a probar el brebaje, y añadió pensativo: -Si tuviesemos un poco de carne haríamos un cocido de lo mas apetitoso ...-

Otra ama de casa salió zumbando y regresó con un gran pedazo de carne que el extraño, tras aceptarlo cortesmente, introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco y dijo: -Ah, que sabroso!. Pero si tuviesemos unas pocas verduras sería perfecto...-.

Una de las vecinas fue corriendo a su casa y regresó con una cesta de cebollas y zanahorias. Despues de introducirlas en el puchero, el extraño probó, de nuevo, el guiso y, con tono autoritadio, dijo: -Sal!-. Al punto la dueña de la casa proporciono dicho ingrediente.

A continuación, el extraño dió otro orden: -¡Platos para todo el mundo!-. La gente se apresuró a ir a sus casas en busca de platos. Algunos regresaron trayendo incluso pan y frutas.

Luego se sentaron todos a disfrutar de la espléndida comida, mientras el extraño repartía abundantes raciones de su increible sopa. Todos se sentian extrañamente felices mientras reian, charlaban y compartían, por primera vez, su comida. En medio del alborozo, el extraño se escabulló, silenciosamente, dejando tras de sí la milagrosa piedra de sopa, que ellos podrían usar siempre que quisieran hacer la más deliciosa sopa del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://louboutinshop.co.uk Shearwaters and Petrels are occasional breeders, but only return to nest sites at night, so unless you are particularly avid, you will not see them. http://dkgoose.com Sczuogxal [url=http://canadagoosesweden.com]canada goose sverige[/url]
demzmc 862613 [url=http://www.canadagoosestorontofactory.ca]canadien geese[/url] 301282 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose in toronto[/url]

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your caronte-albasit.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com