miércoles, marzo 05, 2008

PERSEGUIR LOS SUEÑOS: HASTA LO INCREIBLE SE PUEDE HACER


JUSTO GALLEGO, UN LABRADOR, SE CONSTRUYE SU PROPIA CATEDRAL EN UN PUEBLO DE MADRID


Así es, un labrador de toda la vida, muy cristiano, eso sí, se empeñó hace 44 años en construirse su propia catedral, y ya casi la está terminando.


Lo que más llama la atención esque se la ha hecho consultando libros italianos de construcción, con donaciones y con materiales que les sobraban a la gente. Así como reciclando toda clase de materiales. Ésta cuenta con todos los elementos de una catedral clásica: cripta, claustro, escalinata, arcadas, pórticos, escaleras de caracol, etc.

Tras ver estas sorprendente imagenes me siento con fuerza. Me da por pensar que solamente hay que tener sueños y perseguirlos, cuesten lo que cuesten. No desanimarse nunca, sino simplemente desear algo con todas tus fuerzas e ir a por ello aunque te traten de loco o parezca una locura. Bendita locura.

2 comentarios:

Verónica* dijo...

¿Y qué da sentido a la vida si no las locuras?
Incluso antes que los sueños, porque una vez que estos se consiguen, dejan de serlo para convertirse en realidad. Pero las locuras cometidas quedan ahí, y te acompañan siempre.
Ahí queda eso.

Angel Javier dijo...

Bueno, a mí me da una pereza superior lo de este hombre, casi que me canso por él. Yo trato de no perseguir nada ni que nada me persiga, vivir, como dice el Doctor Zhivago, sólo quiero vivir. eso sí, sin dejar de soñar y de ver que los sueños y la realidad son la misma cosa.
Un abrazo, Poeta