martes, febrero 27, 2007

Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo


Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.


Esta frase me hace reflexionar.: si no me hago un zumo no me lo bebo; si no apago la luz sigue encendida; si no estudio no apruebo; si no pego recibo; si no escribo no lees.


Los idealismos ya no están de moda, todo lo que no te hagas tu se quedará sin hacer. Es decir, estás más solo que la una.


Pero no te preocupes, el mundo seguirá. Seguirá girando ...

y siempre tendrás al final de tu brazo una mano. Aun así, si no la encuentras.


... siempre podrás contar con la mia.

2 comentarios:

Angel Javier dijo...

Está claro que el primer impulso ha de ser el de uno, pero yo creo que al final de la mano hay muchas más manos de las que nos creemos; no es idealismo, es sinergia, sincronicidad, capacidad del universo para conectar las mismas buenas energías e intenciones.
Gracias por ofrecer la mano, es la mejor forma de encontrar otras al lado de la tuya.
Angel
Un abrazo, Artista

Unknown dijo...

🙂muy Buena contestasion Angel..
En uno tiene que nacer el querer para hacer las cosas ..